[LUG.ro] Problemas para leer un CD grabado en Vista

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Mar Feb 26 21:50:23 ARDT 2008

Martín ¿No probaste intentando montarlo con un FS específico?

Ej:

mount -t hpfs /dev/cdrom /mnt/cdrom
mount -t auto /dev/cdrom /mnt/cdrom

digo, es muy probable que el Vista File System, si es leido por XP sea
en realidad un hpfs.