[LUG.ro] Problemas para leer un CD grabado en Vista

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Feb 27 10:44:18 ARDT 2008

2008/2/27, Horacio Castellini <horacio
>  Feb 27 08:18:18 clara kernel: cdrom: hdc: mrw address space DMA selected
>  Feb 27 08:18:18 clara kernel: cdrom: hdc: mrw address space DMA selected
>  Feb 27 08:18:18 clara kernel: ISO 9660 Extensions: Microsoft Joliet Level 3
>  Feb 27 08:18:19 clara kernel: ISOFS: changing to secondary root
>
>  montar lo monta no sé si el colosus lo grabó en LFS, a pesar de que lo
>  puse por defecto... ahora los archivos me aparecen con nombres raros,
>  pero algunos se pueden leer (cuack)...

Parece como si no hubiera usado LFS, probá fijarte en el media info de
K3b (o lo q sea, en preferencias de w$ sino).

Yo no tengo más un CD para probar, ni (por suerte) un vosta a mano.

Habrá que probar con los patches que mandaron, buenísimo que algo
haya, hay q ver si funcionan con el udf de m$...

Saludos!