[LUG.ro] Placas de video

Leandro Jauande leandro.jauande en yahoo.com.ar
Mie Feb 27 20:15:11 ARDT 2008

Holas Lucas.
Mira la verdad que no se como andara ATI por Linux, por lo menos yo se
que con las nvidia no vas a tener problemas, quizas justamente por que
se dispone de drivers. Yo uso fedora 8, tengo en mi pc una placa que ya
es viejita pero es superior a la placa onboard  que tenes, seguramente
esta viene con un 405 como puente sur, bueno la placa de video es una
Geforce 7300 GT con 256MB de RAM y 128bits. te sale y se consigue en el
mercado local por menos de 300$ osea entre 190$ como muuuyyyyy barata y
300$ como muy cara. Esta placa no te va a permitir jugar al COD4 pero
bueno ese juego hace transpirar un 8800GTS asi que imaginate. Pero al
Quake 4, Doom 3, Battlefield 1942, 2, 2145 y especies los tira de
maravilla, en su momento fue una placa termino medio, en su momento por
el 2004 hoy es mucho mas de lo que tenes pero no sale de la clase baja.-

OJO si te quieren enchufar una GeForce 7300 GS ya que la interfaz es de
64 bits y pierde muchisimo.-

Salu2, Leandro.-