[LUG.ro] hola lugro...!!!

Pablo Viganotti pablo en lugreco.org.ar
Mie Ene 2 13:13:10 ART 2008

hola chicos queria saludarlos y presentarme un poco.
Soy pablo fernando viganotti, tengo 24 años y vivo en la ciudad de
reconquista, santa fe. Hace un tiempito que arranque con el software
libre en general y como no darle un lugar al pinguino siendo este uno de
los proyectos mas grandes del software libre.
Hace mas o menos 1 año formamos un lug aca en reconquista, arrancamos y
se  sumaron unos cuantos, hoy esta un poco tranqui la actividad del
grupo, pues trabajamos todos y eso nos demanda mucho tiempo.
Tambien decirles que utilizo en mi escritorio, mandriva 2007 como
distribucion, firefox como navegador web, thunderbird como cliente de
correo uffff a este lo amo, y el aMSN como mensajeria instantanea.
Tambien me gusta probar todas las distros, tengo y probe la gran mayoria
pedi en una oportunidad los cd de ubuntu que me los mandaron, tambien
los dvd de solaris 10.
Bueno por ultimo queria contarles que este domingo 6 me estoy llendo
para rosario de vacaciones una semanita, me gustaria conocerlos y por lo
menos saludarlos, contarles algo de reco y tomar una cerveza. saludossssssss