[LUG.ro] Ubuntu 7.10 en notebook Olivetti

E S micta2003 en hotmail.com
Mie Ene 9 12:35:48 ARDT 2008

> Date: Wed, 9 Jan 2008 11:53:24 -0200
> From: naranjo.manuel
> Subject: Re: [LUG.ro] Ubuntu 7.10 en notebook Olivetti
>
> Lucas,

> 2 cosas, una eso es kde4 con qt4, nosotros estamos hablando de kde3 con
> qt3, las qt han hecho un salto en la evolución de la versión 3 a la 4 y
> por eso es q' tarda tanto en salir el kde4.
> Lo segundo es el hecho de que se esta queriendo correr en modo live una
> distro no pensanda para modo live. O por lo menos no pensada para
> equipos con poca cantidad de memoria ram.
> Saludos

Bueno chicos tenganme un poquito mas de fe, :-S

Solo necesitaba saber si es viable usar Ubuntu 7.10 con el Celeron M430 1.7 ghz y 256 mb RAM porque en este momento esta instalado Win XP y estoy pensando en removerlo.

Chau.

Elio