[LUG.ro] FLISOL 2008, 26 de Abril

Javier Adrián Ortiz de la Tabla adriandelatabla en gmail.com
Mie Ene 9 15:44:10 ARDT 2008

El Tue, 08 Jan 2008 17:10:10 -0200
Sebastián "D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> escribió:

> [...]

Si quieren, también se puede hacer en el Centro de la Juventud, que es
el galpón que está al lado del CEC y cuenta con una sala de informática
con toda la conectividad necesaria (red, electricidad, etc). Yo trabajo
ahí y puedo contactarlos con el coordinador, que creo que va a ser muy
receptivo con la idea. También cuenta con un sum (sala de usos
múltiples) y el equipamiento como para cualquier charla que se quiera
dar.

--
Javier Adrian Ortiz de la Tabla