[LUG.ro] Ubuntu 7.10 en notebook Olivetti

Martin Russo russo.lista en gmail.com
Jue Ene 10 07:07:18 ARDT 2008

El 9/01/08, Guillermo Ibañez <> escribió:

> Otra dato sobre la batatez del 7.10 es al entrar a páginas con muchos
> flash se va poniendo más y más pesada hasta que se vuelve totalmente
> inutilizable.  Se pierde totalmente el control sobre el navegador y
> dejan de responder o responden con retardos del orden del minuto.

Guillermo ,no es tan grave lo que te ocurre, probaste instalar firefox
3.0 ?, acordate que la versión de ubuntu 7.10 viene con firefox 2.0.x

Ejecutá apt-get install firefox-3.0  y decime si te mejora el tema del
flash ( yo lo estoy instalando ahora asi que lo voy a probar igual que
vos con ambos, el plugin propietario y el gnash )

> La última prueba que me quedaba era la de instalar el soft de macromedia
> manualmente, pero depués del intento fallido de esta mañana de pasar los
> archivos de la memoria USB al HD, ya me decidí a cepíllarlo nomás al Ubuntu.

Para que algún entendido pueda ayudarte con la copia de archivos,
deberías pasar el error ( si es que hay un error visible ) o si
directamente se te congela el sistema?

Saludos, Martín Russo