[LUG.ro] FLISOL 2008, 26 de Abril

G.A.Z. gusz.net en gmail.com
Jue Ene 10 07:42:54 ARDT 2008

El Miércoles 09 Enero 2008, Javier Adrián Ortiz de la Tabla escribió:
> [...]
[...]
> Si quieren, también se puede hacer en el Centro de la Juventud,
> que es el galpón que está al lado del CEC y cuenta con una sala de
> informática con toda la conectividad necesaria (red, electricidad,
> etc). Yo trabajo ahí y puedo contactarlos con el coordinador, que
> creo que va a ser muy receptivo con la idea. También cuenta con un
> sum (sala de usos múltiples) y el equipamiento como para cualquier
> charla que se quiera dar.

Exacto, ese es el lugar! Es el espacio que tienen entrada frente al
río y que se continúa con el bar, no?...

Que bueno, ojalá que se concrete!! :)

Saludos,
Gustavo.

--
- Gustavo A. Zanetti  <gus.inet arroba zntt.com.ar>

Public Key ID = 056CEBB8
Fpr= 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8

~ Free Software, Free Society. ~