[LUG.ro] FLISOL 2008, 26 de Abril

Javier Adrián Ortiz de la Tabla adriandelatabla en gmail.com
Jue Ene 10 18:22:09 ARDT 2008

El Wed, 9 Jan 2008 17:09:44 -0200
"Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> A mi me parece muy bien Javier, si te parece que podrán entrar unas 30
> o 40 personas, adelante.
>
> Lo único, ten en cuenta algunos requerimientos.
>
> - Conectividad
> - Cableado eléctrico acorde
> - Monitores, teclados y mouse.
>
> Si eso se puede conseguir, estaría muy bien.
>
> Espero tu confirmación.
>
> Saludos.-

Estuve charlando con el coordinador del Centro de la Juventud, José
María Catena. Me pidió que le envíen un correo electrónico
especificando las necesidades para la realización del evento, horarios,
etc. Básicamente lo mismo que se especificó acá pero un poquito mas
formal y ya firmado por los reponsables del LUGRo. Como el tipo tiene
una idea muy somera de lo que es el software libre en general y los
LUGs en particular, convendría también apuntarle algún sitio de
referencia para que obtenga mayor información.

Por lo que charlé con el en principio no habría problemas, pero en este
momento se están proyectando remodelaciones en el Centro de la Juventud
que involucran justamente a la sala de informática, por lo que quedó en
averigüar cuando se harían esas remodelaciones para asegurarse que no se
interpongan con la realización del evento.

En cuanto a los requerimientos, la sala cuenta actualmente con seis
monitores que funcionan (de 15 pulgadas, tampoco son gran cosa), y de
ser necesario se pueden llegar a conseguir tres mas. Mouse (series y
PS/2) y teclados hay alrededor de diez y quizás mas si busco en unas
cajas que están abandonadas en el depósito. La sala tiene un hub con
capacidad para diez bocas, conexión a internet a través de la red de la
muni y toda la infraestructura eléctrica necesaria (incluídos
estabilizadores) para un máximo de doce máquinas con sus respectivos
monitores.

De todas formas, si fuera necesario algo más especifiquenlo en el
correo.

Envío por privado la dirección de correo electrónico a Sebastián Criado.

A propósito, para que no haya confusiones, el centro de la Juventud
está en San MArtín y el Río, es el primer galpón que está bien pegado
al parque España.

Saludos
--
Javier Adrian Ortiz de la Tabla