[LUG.ro] KDE 4

César cesare.diaz en gmail.com
Sab Ene 12 02:17:00 ARDT 2008

Si alguien lo instalo puede contarnos:

- Que características nuevas importantes notaron en este corto periodo
de utilización de la nueva versión de kde-4.0? o es muy nuevo como
para decir algo sobre esta versión?
- Se sabe algo sobre si aumento o disminuyo las exigencias de
requerimientos de hardware (utilización de memoria) para poder
utilizarlo?

Yo utilizo Fluxbox [1] como entorno de escritorio porque no me gusta
desperdiciar muchos recursos de hardware y además este entorno de
escritorio es muy personalizable pero como algunas veces tengo que
lidiar con la instalación de maquinas para clientes(usuarios finales
que utilizan herramientas ofimáticas, correo, navegación, chat, etc)
me interesa saber experiencias con este entorno de escritorio.

                         Saludos y gracias por la info que puedan brindar ;-)

[1] : http://es.wikipedia.org/wiki/Fluxbox
http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

Mi blog:
http://cesarediaz.blogspot.com