[LUG.ro] FLISOL 2008, 26 de Abril

Javier Adrián Ortiz de la Tabla adriandelatabla en gmail.com
Lun Ene 14 16:10:31 ARDT 2008

El Thu, 10 Jan 2008 21:19:26 -0200
Sebastián "D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> escribió:

> El jue, 10-01-2008 a las 17:22 -0300, Javier Adrián Ortiz de la Tabla
> escribió:
> [...]
> [...]
>

> Listo, mail enviado. Esperemos que podamos hacerlo allí.
>
> Saludos.-

Bueno, charlé con el coordinador y me dijo que no hay problemas de
hacerlo en el Centro de la Juventud. Lo único a tener en cuenta es el
tema de las remodelaciones. Recién dentro de 15 días va a tener una
confirmación acerca del cronograma, por tanto la respuesta definitiva
va a estar para esa fecha (fines de enero mas o menos).

--
Javier Adrian Ortiz de la Tabla