[LUG.ro] Planenado una compra

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Jue Ene 17 14:20:33 ARDT 2008

Si hay varios fabricantes que estén empezando a distribuir equipos
portátiles con FreeDos. Creo que toman esta postura para no soportar
abiertamente a GNU/Linux con lo cual se ganarían el odio de la empresa
del amigo Bill como ya le pasó una vez a IBM con OS/2.

Hoy estuve viendo la pagina de Lenovo y también tienen equipos con
FreeDos. Creo que es un buena alternativa aunque por lo general lo hacen
con equipos portatiles de gama baja o empresaria.

--
Omar Arino