Re: [LUG.ro] Nota de la Nación a Matt Mullenweg

Diego Coppari diego2k en gmail.com
Dom Ene 20 20:36:16 ARDT 2008

El 20/01/08, Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar> escribió:
> Holas... Alguien leyó la nota que aparece en la
> revista de la Nación a Matt M. Si bien no es profunda
> es interesante y me llamó la atención que la LNR de un
> espacio al tema del Sof Libre.
> http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/revista/nota.asp?nota_id=979424&pid=3845063&toi=5878

Otra para la APPEI:

"Detrás de su perpetua sonrisa inocente se esconde una
personalidad rica y compleja.
Aunque Matt es programador de computadoras,
no tiene una educación formal en informática,
sino en ciencias políticas, economía y filosofía del lenguaje. "