[LUG.ro] Canon digital en Argentina

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Dom Ene 27 13:47:43 ARDT 2008

Hola a todos!

Si bien estoy en la lista desde hace tiempo como (aunque suene mal)
pasivo,  sigo los threads (especialemente el de la matriculacion).
Creo que no me presente nunca, y esta vez, tampoco.

Soy lector de un fabio.com.ar, un blog variado.
Hoy veo que puso una nota
(http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2518) que habla sobre
un proyecto de Ley similar al existente en España sobre el Canon
Digital.

[...] "Créase el Fondo de Fomento a la Cultura, el cual estará bajo la
administración de un ente formado por el INSTITUTO NACIONAL DE LA
MUSICA., INSTITUTO NACIONAL DEL CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA),
INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO y las entidades de gestión colectiva. El
mismo estará conformado por los importes que se recauden por la
implementación de un cánon a todo objeto que permita el almacenaje,
grabación y/o reproducción de música e imagen." [...]

Si alguien tiene alguna novedad (yo voy a seguir buscando), se agradece

Saludos

Diego!

--
Edita los mails. No reenvies todo completo (Ya tengo los anteriores!)
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette