[LUG.ro] Problema para instalar Webcam Genius Look 1320

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Mar Jul 1 00:51:34 ART 2008

> Bien, de 10. Buscaré en MercadoLibre entonces y viendo cuáles funcan
> con el spca así me aseguro que ande de una :)

Haceme caso busca q' funque con uvcvideo (el módulo del kernel se llama
igual) te vas a ahorrar largos problemas. Uvcvideo fue aceptado en el
kernel y va a ser incluído en la 2.6.27 de forma oficial si nadie objeta
nada antes, pero todas las distros ya lo traen incluído. Igual
compilarlo es simple.