[LUG.ro] Problema para instalar Webcam Genius Look 1320

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Jul 1 10:44:57 ART 2008

2008/7/1 Janus
> Lo que necesito es que al enchufarlo, ubuntu la detecte sóla y cargue
> el módulo, sin tener que compilar nada, ya que es para mi vieja, no
> para mí, y me gustaría no tener que estar yendo yo a instalársela (es
> una Webcam!). ¿El uvcvideo está en ubuntu? ¿Alguien sabe?

$ locate uvcvideo
/lib/modules/2.6.20-16-generic/kernel/ubuntu/media/usbvideo/uvcvideo.ko
/lib/modules/2.6.22-14-generic/ubuntu/media/usbvideo/uvcvideo.ko
/lib/modules/2.6.24-16-generic/ubuntu/media/usbvideo/uvcvideo.ko

Parece que hace rato está. (y tengo que desinstalar alguna vez los kernels, je)