[LUG.ro] ICQ bloquea clientes alternativos

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Jue Jul 3 19:08:15 ART 2008

El jue, 03-07-2008 a las 18:45 -0300, Martin Troncoso escribió:

> seba, te juro que estoy conectado al icq con pidgin o.0

Hay algo raro en eso.
La versión que supuestamente está arreglada es la 2.4.3

http://www.pidgin.im/ChangeLog

version 2.4.3 (07/01/2008):

	* Fix connecting to ICQ

A alguien más le pasa que no se puede conectar con pidgin?
Uso la versión 2.4.1

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar