[LUG.ro] ICQ bloquea clientes alternativos

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Jul 4 11:36:00 ART 2008

El vie, 04-07-2008 a las 02:57 -0700, Horacio Castellini escribió:
[...]
> En un pidguin se me bloquea diciendo que "el cliente es muy viejo contacte a ... para actualizarlo" y cuando voy a la página de pidguin veo que el cliente es bastante nuevo (el que viene con el lenny)... pero con uno más viejo (el que venía en el debian etch) no se bloquea... cuack!!!

Por de pronto, ya está solucionado para Debian y derivadas como Ubuntu.

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/pidgin/+bug/244591

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar