[LUG.ro] Note sobre software libre - Pomoción al Lugro y las libertades

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Jul 4 12:26:29 ART 2008

Hace unos meses me hicieron una entrevista para un micro sobre Software
Libre. Recién ahora pude encontrarla :D

La nota me pareció muy bien hecha, hablaron con términos claros en las
locuciones que hicieron.

Lo único que falla es mi intención de hacer de actor al enumerar las
libertades que brinda el software libre, ya que parezco Leonardo
Sbaraglia haciendo de gallego en el programa "La Argentina de Tato" :D

Pero bueno, puede ser útil para difundir.

http://www.accesodirectotv.com.ar/?p=6

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar