[LUG.ro] Ya esta a la venta el celular Neo Freerunner de OpenMoko

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Dom Jul 6 18:18:35 ART 2008

El dom, 06-07-2008 a las 18:11 -0300, Julio Cesar Puigpinos escribió:
> OpenMoko es un proyecto para crear una plataforma para smartphones
> usando software libre (http://es.wikipedia.org/wiki/OpenMoko)
>
> Info sobre las caracteristicas del equipo: http://www.openmoko.com/product.html
>
> En USA lo venden a U$S 399.
>
> Como siempre, la pregunta del millon: a cuanto llegara aca? (si llega :P)
>
>                      Saludos, Julio

Lo groso es la plataforma. Hasta se puede instalar en otros equipos.
Hace unos meses escribí una nota al respecto [1] me pareció muy
llamativo por que ya se estaba hablando de Android [2].
Esperemos que no sea plataforma que se muera por android y que siga
adelante.

[1]
http://criadoindomable.wordpress.com/2007/07/10/openmoko-lanza-una-alternativa-libre-a-iphone/
[2] http://code.google.com/android/

--
Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más