[LUG.ro] Modem para banda ancha

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Jul 11 15:21:14 ART 2008

2008/7/11 E S <micta2003 en hotmail.com>:

> Gracias Sebastian
> Te referis a la ficha de ethernet

Si

>(disculpen mi ignorancia)

No se nace sabiendo, aunque algunos lo crean ;) no tenes que disculparte.

> Investigué un poco y veo que el modem puede ser dual (no me dijeron el modelo del que me venden) ethernet y usb y >que es mas facil conectarlo por ethernet.

Así es, por que con USB requerís algún modulo del kernel específico,
lo que implica en muchos casos tener que recompilar el mismo o bien,
no tener soporte alguno.

> Implica eso que si tiene esta conexión voy a tener garantias de no tener problemas con Linux?

Nada implica que no tengas problemas. Puede ser que el modem sea muy
malo, lo cual, según lo que leí, es así.
Te recomiendo que leas el otro mail que te envié donde te refería al
historico de la lista (esto es consejo para todos también) ya que el
tema se ha tratado.

Saludos.-

--
Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más