[LUG.ro] kernel panic. Bug.

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Jue Jul 24 11:47:43 ART 2008

Angel Arancibia escribió:
> No, no es necesario que este incluido el kernel, va, no si se usa initram.
Si fuese problema del modulo y el mismo esta metido en el kernel
entonces no llegarías nunca al initram. Lo cual te mataría posibilidades.

> Voy a mirar eso.
>

> que interesante que esta ese "valgrind". ahora ... hay muchas
> posibilidades que me convierta en chimpace cuando trate de meter eso
> (que no debe de ser anda chiquito n cuestion de dependencias de
> librerias) en el initram. Pero voy a tratar.

No de librerías si de memoria y de velocidad.

> [...]
> Problemas con el LDFLAGS, que se tiene que llamar de otra manera ...
> sin mucho miedo lo cambie y listo, cuidando de no romper nada, que no
> se sobreescriban  ... etc.
>
> Compilacion: millones de explicited declaration en las funciones. Esto
> se puede deber a que, faltan librerias (no es mi caso), las librerias
> estan peor no als esta usando (posiblemente la tocar las LDFLAGS algo
> qeudo no bien).
> Solucion,
> a: limpiar emprolijar el Makefile
> b: buscar la version mas nueva del driver (que a proposito ya la

Los errores de declaraciones explicitas son cuando no estan en la lista
de include, si termina de compilar quiere decir que las librerías si lo
definen, pero no estan declarados.

Chau