[LUG.ro] Servicio de Hosting

Peter Parker draculandia en hotmail.com
Lun Jul 28 09:22:24 ART 2008

Gente que tal.

Mi pidieron que arme un servicio de hosting completo, desde la interfaz web para que los usuarios administren sus sitios, hasta la parte de control en sí, con los detalles de uso de disco por pagina, y transferencia y cuentas de correo y demás.

Estuve googleando y hay varias soluciones para esto. Lo que les quería preguntar es si alguno tuvo que hacer algo por el estilo alguna vez, y si me pueden recomendar algun soft (libre) en particular.

El servidor va a ser un debian estable, con apache + mysql.
Muchas gracias./

             Fernando.-