[LUG.ro] kernel panic. Bug.

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Lun Jul 28 12:16:06 ART 2008

El día 28 de julio de 2008 12:10, Angel Arancibia
<angel.arancibia en gmail.com> escribió:

> Con respecto a esto, cada vez que hago algun otro test o avanzo algo
> ... debo editar el "reporte principal" (por llamarlo de alguna
> manera), o hay que agregarlo en forma de un comentario?

Pienso que si es de otra placa, tendrías que hacer las 2 cosas.
Primero poner el nuevo bug para ese modulo con un formulario nuevo y
luego indicar que probablemente no sea el problema del e1000 en el
hilo que estaba abierto indicando que allí estaba el problema.

[...]

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
 Anónimo.