[LUG.ro] Presentación. Instalando Opensuse en Notebook.

Christiam Rey crey en coopvgg.com.ar
Mie Jul 30 11:29:04 ART 2008

Esimado.
Hace un par de dias que instale un OpenSuse 11, en una notebook Compaq
V3718LA.
La verdad que salio andando de una, no 100%.
Al principio me quedo la placa WIFI sin funcionar, pero encontre
soluciones en los foros (*)  y quedo funcionando con ndiswrapper.
Ahora estoy con el touchpad que no esta 100% (solo se mueve, no hace
scrool, ni detecta presion), ya estoy en la busqueda de la solucion he
probado un par de cosas pero no quedo bien.
Parlantes y microfono funcionan. NO se que pasa con la webcam, no la he
probado.
Instale XEN pero no funciono, al parecer no reconoce la parte grafica
(NVIDIA) volvere sobre ese tema mas adelate.
Pienso probar Compiz y Virtualbox.
Por lo demas es bastante rapida, no he tenido oportunidad de probarla a
full, pero x lo que vi hasta ahora, es satisfactorio.
No es gran cosa pero espero te sirva.
Atte.- CRey

(*)Trae un chip bcm4310
     http://www.forosuse.org/forosuse/printthread.php?t=17119