[LUG.ro] Archivo dvf

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Jun 4 00:30:19 ART 2008

2008/6/3 Masao Taniguchi

> Aquí está la versión de inglés de "Sony digintal voice editor"
> http://www.sony.jp/products/overseas/contents/support/download/dl-ic_dve_ver
> 3103.html

Muchas gracias.  Qué feo se siente aceptar esas EULAs...

"description of requirements, restrictions, rights and limitations
limitation on reverse engineering, decompilation and disassembly. you
may not modify, reverse engineer, decompile or disassemble the sony
software in whole or in part."

Después de tantos años de no instalar nada de freeware ni porongware
no se siente bien.... Bajó 50Mb, me hizo unas preguntas raras, si
edito cosas encriptadas, algo así, y parece q se instaló... La otra
EULA (o la misma) q apareció en la instalación era larguiiisma, así q
no tuve ganas de leerla... Igual es wine, creo que no lo instalaría en
W$, menos con lo del sony rootkit... Explíquenme por qué comprarían
sony.

Ahi está "pensando" el programín, le di un .dvf... pero hace como 5
min, no creo que vuelva.

Muchas gracias Masao.

Guillermo, mplayer reproduciría una cebolla cortada finita, pero no
esta cosa cerrada :)

$ony sucks