[LUG.ro] shh en Vector Linux

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Jun 4 08:45:00 ART 2008

Lo que hiciste no sirve de nada, solo cambiaste quien permisos de lectura,
escritura y ejecución del script que inicia el servicio ssh (aunque lo mas
probable es que el archivo rc.shhd no exista).

Todos los sistemas GNU/Linux inician servicios utilizando los runlevel.
En Vector Linux deberías seguir los siguientes pasos:

Abrir VASM. En Servicios, selecionar srvset, runlevel, ssh, Habilitar ssh
y reniciar. Deberas presionar un par de teclasos y se generaran las
claves.

Fuente:
http://www.usenet-forums.com/linux-networking/70275-getting-sshd-work-vector-linux.html

OPen VASM. Under Service, srvset, runlevel, ssh. Enable ssh and reboot.
You will have to press a few keys on the keyboard while it generates
the keys.

--
Omar Arino