[LUG.ro] participación en el proyecto GNU/Linux

pablo pm47.pablo en gmail.com
Mie Jun 4 16:03:29 ART 2008

Julio y al resto del grupo:

Diría que soy autodidacta desde hace 15 años y nunca participé en un
proyecto grupal, por lo que no tengo idea de como puedo aportar; ni sé,
si sé algo. La informática siempre me gustó y generalmente cuando me
surge un problema le encuentro alguna solución.
Parte de la idea de contactarlos y conocerlos es que, desde su saber
práctico de estar en el proyecto, me orienten en si puedo  aportar algo
al mismo.
Diría que he hecho algo en programación ( siempre para mí ) en basic, en
foxpro, pero hace varios años que no programo.
Las instalaciones y mantenimiento de mis PC's siempre los hice solo.
En Redes no tengo mayor experiencia, pero también me arreglo solo desde
hace un par de años en que pude tener equipos en red.
No se... hasta ahí puedo avanzar ahora, si quieren formulen preguntas e
intentaré contestarles.
Saludos
Pablo