[LUG.ro] Problema instalando Debian.

Martin Russo russo.lista en gmail.com
Mie Jun 11 10:24:34 ART 2008

El día 11 de junio de 2008 8:46, Cristian Orsili <> escribió:
> [...]

Lo que te dice Horacio es una prueba valida pero lenta y te puede llevar al
hartazgo.

Yo te aconsejaria mirar con "ALT+F2" o "ALT+F3" no recuerdo, que cuando
se te plante la instalación, vas a poder ver el motivo , en esa consola
te va a mostrar paso a paso lo que va instalado en tu sistema, quizás puedas
ver que paquete te esté dando error de instalación o error de I/O
sobre la lectora

Saludos.
--
Ing. Martin A. Russo