[LUG.ro] Support Vector Machine and Morphological analysis

Horacio horacio9573 en gmail.com
Dom Jun 15 10:19:26 ART 2008

>  --- Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar>
>  escribió:
>

>  > Holas,,, quisiera saber si alguien tiene experiencia
>  > en el tema de
>  > "Support Vector Machine" aplicado a  "Morphological
>  > analysis" o de
>  > algunos de los estudiantes de LCC de la lista me
>  > puede indicar si en la
>  > carrera hay alguien que conozca de tema...
>

> El referente de la carrera en ese tema sería Alejandro
>  Ceccatto. La materia donde nombra SVM es Machine
>  Learning.
> [...]

Conosco a Hermengildo Alejandro Cecatto,,, como compañero de
trabajo... en la LF,,, ahora subsecretario de la SCyT de la nación...
así que no creo que lo encuentre en el Cerider...

Ok. Gracias...