[LUG.ro] Quieren romper record Guiness de downloads de Firefox 3.0

Lucas Sallovitz krusty.ar en gmail.com
Mar Jun 17 15:52:51 ART 2008

Para aclarar las dudas, empezó hace un poco más de una hora, y los
servidores están incendiadísimos, deanle al F5 que con paciencia
agarra.

http://rebecka.jiddernet.se/firefox/releases/3.0/win32/es-AR/Firefox%20Setup%203.0.exe

Saludos. Lucas.