[LUG.ro] MP3 con Totem en Ubuntu

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Mie Jun 18 00:51:38 ART 2008

Guillermo Ibañez escribió:

> Es extraño, eso no debería ocurrir.  Tendría que seguir sonando.
> Probá con otro reproductor tipo xmms o mplayer para saber si pasa igual.
> En realidad de paso te recomiendo Amarok, que es muy comodo de usar.

Juanfer, que tal. Utiliza la consola en modo gráfico (gnome-terminal).
Tenes mas caracteres, podes seleccionar con el mouse y muchas otras
ventajas. Si necesitas utilizar la consola "nativa" y seguir escuchando
musica (:S WTF) le buscamos la vuelta.

Guille, es el comportamiento predeterminado de Ubuntu en la version
8.04. Si intercambias entre sesiones de usuario también pasa. El sonido
queda "pausado" en la sesión en espera y la sesión activa toma el control.

--
Sebastian Dominguez
Msn: sebastian[en]hotmail.com.ar

|| Para ser feliz uno debe vivir el aqui y ahora. Para tener una vida de proposito analizar el pasado y obsesionarse por el futuro. ||