[LUG.ro] MP3 con Totem en Ubuntu

Santiago Suarez Ordoñez santiycr en gmail.com
Mie Jun 18 10:06:51 ART 2008

> Es una lástima que así lo sea.  Uno debería poder configurarlo a su antojo y
> no verse obligado a usar la consola gráfica en lugar de las de texto.
> De todas formas, sigo opinando lo del primer parrafo, es necesario que uno
> pueda hacer lo que uno quiera, sino, para que demóstenes uso Linux. :-)

No me cabe duda que puede configurarse. Es nomas el comportamiento por
defecto que decidieron ponerle la gente de ubuntu.
Además, yo creo que es mucho mas útil y funcional lo que hace ahora
que cambiar de sesión o usuario y que se siga escuchando la música del
primero...

Si sos "grosso" como para trabajar solo en terminal y querés escuchar
música, arrancá la PC en solo texto como corresponde y reproducí los
mp3 desde terminal ;) (seguro que con mplayer se puede).