[LUG.ro] UPS marca "Polaris" modelo "XION 500" compatible con GNU/Linux

Gustavo Ariel Giampaoli gustavo.giampaoli en yahoo.com.ar
Jue Jun 19 08:41:04 ART 2008

Hola a todos

Un humilde aporte. Si alguien está buscando una UPS, usa GNU/Linux (yo uso
Mandriva), y no quiere gastar muuuuucho, le comento que las UPS marca
Polaris (la compré en Pascal) anda muy bien, el soft es multiplataforma (yo
lo tengo andando en dos toques de consola), y cuesta $311 en 6 cuotas sin
interés.

Si les interesa, aquí les dejo el link de un mini-review que hice.

http://blogdrake.net/node/12180

Saludos.

                                                                T en villo