[LUG.ro] MP3 con Totem en Ubuntu

Ulises2k ulises2k en gmail.com
Jue Jun 19 10:51:06 ART 2008

Hola,
Para terminar con este tema.

Tengo Ubuntu 8.04 actualizado al día, digo esto por los parches que salieron
desde que se publico esta version de ubuntu que algo pudo haber cambiado con
la version que utiliza "Juan Fernando Pardo".

Estoy usando totem version 2.22.1 y cuando me cambio al modo consola(CTRL +
ALT + F1) sigo escuchando el sonido.

La configuracion de totem es que viene por default.

Apenas cambio al modo consola o al modo X se corta 1 o 2 segundos el sonido,
pero es por consumo de recursos en ese instante, despues continua
normalmente y no queda en pausa, sigo con el "play"

Esto es para descartar lo que algunos piensan que totem funciona poniendo
"pause" cuando se cambia a console

Será un problema especifico en tu maquina "Juan Fernando Pardo", tal vez
problemas de recursos.

Puedes usar en cambio "Rhythmbox" que funciona igual que "totem"

Saludos

--
Ulises U. Cuñé
Web: http://www.ulises2k.com.ar