[LUG.ro] Modem GPRS de Klaro

Jorge Karucha jorgekarucha en gmail.com
Dom Jun 22 21:56:50 ART 2008

> Con Mandriva se puede configurar el modem de klaro en 2 pasos con el
> asistente de conexion de redes y voilá, a navegar ( mucho mas simple
> que en win ). Para ubuntu hay tutoriales pero no es tan simple.
> Salu2

Y a que se deben estas diferencias si puedo preguntar? Yo no uso ni
Ubuntu ni Mandriva, pero queria saber como funciona este asistente de
conexion y por que no funciona tan bien con Ubuntu siendo que tiene un
"asistente de conexion". Por otro lado, no deberia depender mas bien
de la compatibilidad con el kernel, porque en algun punto todas deben
configurar el ifconfig o iwconfig o algo... en realidad estoy
preguntando, no opinando porque desconozco totalmente.

Saludos,

Jorge