[LUG.ro] Lista de reemplazos a aplicaciones libres.

Lisandro Gallo datilor en gmail.com
Lun Jun 23 22:12:16 ART 2008

Muy grossa la lista, con las aplicaciones de escritorio
indispensables. Ya que estamos aporto con esta que me sacó del apuro
más de una vez (in spanish):

http://alts.homelinux.net

Saludos

Lisandro.