[LUG.ro] Portatiles con SL

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Jun 25 09:00:13 ART 2008

El DATE, AUTHOR escribió: Angel Arancibia-------------------------
> Buenas, ando buscando portatiles que no te hagan el all-include del Vista.
>

> Alguien tiene experiencia en este tipo de tema. Es realmente una
> lastima pagar mas de 100E por la licencia de un sistema que no voy ni
> a iniciar.

La HP530 es una muy buena opción. Es básica y barata. Viene con FreeDOS 1
y para mi sorpresa en el manual figura la opción para instalar la distro
GNU/Linux que te guste (en realidad dice las soportadas por HP, pero están
las más utilizadas Debian-Suse-RedHat y sus derivadas). Es austera en
cuanto a equipamiento, no trae cámara, lectores de tarjetas, ni lectores
de huellas, pero todo el hard está soportado y anda de maravillas.
Como diría un vendedor de la escuela antigua: Yo la uso!!!!

--
Omar Arino