[LUG.ro] Portatiles con SL

E S micta2003 en hotmail.com
Mie Jun 25 14:13:24 ART 2008

> From: horacio9573
> Subject: Re: [LUG.ro] Portatiles con SL
>

> Está la Asus EEE 90 que viene con linux... pero no sé donde se vende
> en rosario, si saben de algún lugar que no sea de capitales chilenos
> avisen.. ;)

Esa computadora la vi justamente en un comercio (no se si es de capitales chilenos) Averiguando esta basada en OLPC - Fabricada entre Asus e Intel y es una sub-notebook.
Trae de fábrica linux Xandros - Openoffice y Firefox (no me acuerdo si otras cosas)
Queria preguntar si alguno conoce o a tenido experiencia con el Xandros. Y me parece que no es enteramente libre (aunque si GPL).

Por las dudas me disculpo si es OT.

Chau.

Elio