[LUG.ro] pagina dell, calidad dell y pregunta dell

Jorge Karucha jorgekarucha en gmail.com
Vie Jun 27 19:30:09 ART 2008

Hola, les hago 3 preguntas:

First of all: Por qué desde winchot veo bien la pagina de dell (esa
donde me voy armando la compu que nunca me voy a comprar) y desde
linux no?? (probe de mi casa con slackware y del laburo con kubuntu y
se ve igual, o sea, se ve todo pero no veo la fotito de la maquina, y
creo que no puedo pasar a los distintos componentes). En wingarch con
firefox 2.algo lo mismo en slack y en kubuntu con firefox 2.algo y
firefox 3.

Despues: la calidad de las notebooks (mas alla del equipamiento) de
dell tengo entendido que es buena, es asi? no tienen nada que
envidiarle a las hp o a las vaio?

Por ultimo: Yo estoy pensando en comprar una notebook dell primero
porque no tengo nada que hacer mas que armarme compus en internet y
despues venir a mandar mails como este vacios de contenido, segundo
porque la puedo comprar con ubuntu, cosa que (a mi entender, y a eso
viene la pregunta) me asegura el completo funcionamiento del hardware
entero bajo linux. La cosa es que yo no la usaria con ubuntu, la
usaria con slack. Es de alguna manera correcto mi criterio? Se que hay
compus que andan completas bajo linux (es mas, creo que ya es la
mayoria, por los distintos posts que veo en las listas) pero esta me
vendria con una especie de garantia de funcionamiento, yo que se,
aparte estan baratas las dell y son lindas...

Que piensan?

Saludos,

Jorge