[LUG.ro] pagina dell, calidad dell y pregunta dell

Jorge Karucha jorgekarucha en gmail.com
Sab Jun 28 13:25:39 ART 2008

2008/6/28 Sebastián Bortnik <sebastianbortnik en yahoo.com.ar>:
> Hola, van mis respuestas...

> Yo estoy en Kubuntu 8.04 y Firefox 3 y la estoy viendo correctamente. De
> hecho, pedí mi notebook desde esta Pc con Kubuntu 7.10 y Firefox 2.014...

> Me parece que Dell es una excelente opción.

> Respecto a las Dell, yo en mi caso estoy con el modelo XPS (aunque ya
> mencioné que vi Dell con Linux tmb en Inspirión y Latitude sin ningún
> problema) y al comprarla pregunté por el tema de garantía si le sacaba el SO
> que venía de fabrica (tengo un serial de Vista sin usar, se remata, jeje) y
> me dijeron que la garantía se mantiene intacta.

> [...]

Muchas gracias por las respuestas!!!!!!

Seguro que voy a renegar un poco con slack, pero es la historia de mi
vida (que victima...).

Sigo pensando en Dell entonces.

Alguien me dijo algo de que mencione una vaio, es porque me ofrecieron
una muuuuyyy barata, de una mina que vive en yanquiland y se va en
agosto y la quiere vender aca para llegar y comprarse una nueva, pero,
la verdad, las conozco de afuera nada mas. Las unicas que vi andando
fueron hp's, dells, compaq y toshiva, todas funcionan excelente, pero
pocas vi con linux (la toshiva es un avion, siguen viniendo de esa
calidad?).

Saludos!

Jorge