[LUG.ro] pagina dell, calidad dell y pregunta dell

Angel Arancibia angel.arancibia en gmail.com
Sab Jun 28 18:38:17 ART 2008

2008/6/27 Jorge Karucha <jorgekarucha en gmail.com>:
> Hola, les hago 3 preguntas:
>
> First of all: Por qué desde winchot veo bien la pagina de dell (esa
> donde me voy armando la compu que nunca me voy a comprar) y desde
> linux no?? (probe de mi casa con slackware y del laburo con kubuntu y
> se ve igual, o sea, se ve todo pero no veo la fotito de la maquina, y
> creo que no puedo pasar a los distintos componentes). En wingarch con
> firefox 2.algo lo mismo en slack y en kubuntu con firefox 2.algo y
> firefox 3.

Nose, yo la semana pasada podia entrar lo mas bien ... ahora para
armarla se me ve todo plano .. sin imagenes. AL principio de la pagina
me sale el codigo

new FlashLibraryActivate(
'http://i.dell.com/images/global/siab/swf/index.swf?basePath=images%2fglobal%2fproducts%2fflash%2finspnnb_1525%2f&country=es&language=es&segment=dhs&customerSet=esdhs1&xmlPath=xml%2fes%2femea%2f','725','200','#FFFFFF','8',alternateMarkup,'','flashID_a51639234f264b518da79f31d1cfe148','high','noscale','true','opaque','false','');

supongo ue algo no les anda bien ...