[LUG.ro] Portatiles con SL

Ulises2k ulises2k en gmail.com
Dom Jun 29 15:55:19 ART 2008

Hola,
Aporto algo mas al tema del que quiere comprar una notebook.
No es recomendable que la compren con una placa de video NVIDIA.
Los controladores no son opensource y los binarios que esta dando la
gente de NVIDIA, los desarrolladores del kernel se estan quejando que
hacen inestable al mismo.

Leer lo siguiente.
http://www.theinquirer.es/2008/06/28/los_desarrolladores_del_kernel_linux_estan_hasta_el_mono_de_nvidia.html
http://www.theinquirer.es/2008/06/24/la_linux_foundation_presiona_a_nvidia.html

Es para tener muy en cuenta a la hora de comprar una notebook.

Saludos

--
Ulises U. Cuñé
Web: http://www.ulises2k.com.ar