Re: [LUG.ro] Crash de la extensión VNC de Xorg en debian etch

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Lun Mar 3 09:50:43 ARDT 2008

2008/2/29 Federico Lazcano <flazcano en rosario.gov.ar>:

>  > un ratito y después cae el X. Lo más lindo es que en log no veo nada
>  > que me permita entender que está pasando, la placa es una ati (es un
>  > server hp dl360) y primero pensé que podía ser el driver ati, puse el
>  > driver vesa pero hace lo mesmo.
>  > Googleé un rato pero nada che.
>  > Ahh, todo esto es con amd64.
>
>  Un workaround para que puedas seguir trabajando es usar la ILO que viene con
>  el DL360. Es casi como estar sentado en el servidor.
Sí, pero es un software con licencia paga y no lo tengo, aparte de que
no lo usé nunca, anda bien?
Tendría que conectar el puerto Ilo al switch y nada más?

--
Ricardo A. Armas