[LUG.ro] Crash de la extensión VNC de Xorg en debian etch

Federico Lazcano flazcano en rosario.gov.ar
Lun Mar 3 12:41:27 ARDT 2008

El Lunes, 3 de Marzo de 2008 11:37, Ramiro Caire escribió:

> Generalmente la licencia viene incluida con la compra del equipo, trae
> un nro de serie que tenes que activar y listo.
> Anda muy bien, es una solucion realmente grosa, es ethernet...conectalo
> al switch y fijate la IP por defecto en los manuales,
> desp la cambias a gusto desde el administrador. Es mas... podes "mapear"
> tu unidad de CD / DVD e instalar desde cero
> remotamente.
> Es muy grosa la ILO.
>
> Saludos
> Ramiro

De hecho, por defecto viene por DHCP, así que fijate en el log del servidor
DHCP una MAC "parecida" a la que tenga el servidor. A veces son consecutivas.

Si bien es paga, la conectividad base está incluida en el equipo. Para un
equipo de tus características, creo que debe estar.

Federico Lazcano
[flazcano en rosario.gov.ar]
+54 (341) 4802 568
msn: flazcano en rosario.gov.ar