[LUG.ro] Crash de la extensión VNC de Xorg en debian etch

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Mar Mar 4 09:20:18 ARDT 2008

> Interesante, pero es solo para manejo en red local, con VNC me
> alcanza. Igual por lo que estuve viendo no hay versión para amd64 de
> Freenx y no quiero híbridos en mi server.

Che viste mal :D

Para salir al exterior tenes que rutear el ssh por el firewall. Y viene
versión de 64 bits del cliente y del servidor, mandriva tiene el
servidor compilado para 64 bits y la gente de NoMachine tiene clientes
para 64 bits.