[LUG.ro] Salida de iptables

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mie Mar 5 10:37:35 ARDT 2008

El día 5/03/08, Lisandro Gallo <> escribió:
> Hola gente! =) He sido lector de la lista por algunos años pero ahora
>  que cuento con un poco más de tiempo voy a tratar de participar más
>  seguido ;)
>
>  Sebastián,
>
>  Respecto a lo que preguntabas, hace un par de meses el otro Sebastián
>  (Criado) hizo un comentario acerca de una herramienta llamada ITVal
>  (http://itval.sourceforge.net/) que lista tus reglas de iptables en
>  lenguaje natural. No tuve oportunidad de probarlo todavía pero tal vez
>  te sirva.

Si, ahora que aclaro el primer Seba que buscaba, esa herramienta se acerca.
A mi la verdad, no me sirvió:
http://www.lugro.org.ar/pipermail/lugro/2008-January/022554.html
Me resulta mucho más fácil hacer los diagramas lógicos a mano, lo que
las personas no técnicas entienden mucho mejor.

Yo no he podido encontrar una mejor herramienta para hacer reportes
que hacer los iptables -L y hacer el informe.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar