[LUG.ro] Netfilter y AMD64

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mie Mar 5 10:56:37 ARDT 2008

El 5/03/08, Maximiliano Gugli <> escribió:

>  Sebastian, lo que necesitas es micro (es todo proceso en el kernel), si
> tenes algo con 2 cores te va a andar mejor seguro, con mucho menos de esa
> memoria te alcanza, aunque si tenes la posibilidad claro que no le pondria
> menos de 1GB. espero sirva.

Mmm, no estoy muy de acuerdo con eso. Por supuesto dependerá que red
hay detrás del firewall, pero no veo mucha diferencia para una red de
50 puestos el poner un PIV con 512 MB y un AMD 64 con 1 GB o 512 MB
(poner 512MB a un 64 es una estupidez como poner kerozene a una
Ferrari, pero bue).

No veo donde hará diferencia un 64 en un firewall para una red de ese tamaño.

Ojo, lo mio es un supuesto, a lo mejor tiene que hacer un firewall
para una clase A completa :D

Saludos.-

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar