[LUG.ro] mx 4000 Kubuntu como ??

Ramiro prs en seliman.com.ar
Vie Mar 7 22:56:01 ARDT 2008

Hola Amigos , estoy seguro de que estaran cansados de responder estos temas ,
pero la verdad es que me ha vuelto loco la placa de video gforge mx4000,
logre hacerla andar y logre hacer andar la aceleracion 3d , para compiz por
ejemplo , pero el tema es que ahora cambie de monitor y tanto tocar y tocar
dicen que asi se aprende , no puedo volver a dejarla bien , la instale de dos
maneras , 1 con los controladores restringidos , y tambien probe bajando el
controlador de la pagina de nvidia que fue cuando mejor anduvo , puso el
programa de nvidia en el menu de aplicaciones , bueno voy al grano , mas o
menos que es lo que me conviene hacer para restaurar de nuevo el video con la
aceleracion 3d ?? en este momento tengo un controlador nv y un monitor plug
and play

Muchas gracias

--
Ramiro Seliman