[LUG.ro] Limpiar Kubuntu 7.10 i386

Diego D'Angelo gnux en gnux.com.ar
Vie Mar 14 00:38:25 ARDT 2008

> (Leyendo la base de datos ...
> 136406 ficheros y directorios instalados actualmente.)
> Desinstalando nvidia-glx-new ...
> Purgando ficheros de configuración de nvidia-glx-new ...
> dpkg-divert: diferencia en el paquete
>   cuando se eliminaba `diversion of /usr/lib/libGL.so.1
> to /usr/lib/nvidia/libGL.so.1.xlibmesa by nvidia-glx-new'
>   se encontró `diversion of /usr/lib/libGL.so.1
> to /usr/lib/nvidia/libGL.so.1.xlibmesa by nvidia-glx'
> dpkg: error al procesar nvidia-glx-new (--purge):
>  el subproceso post-removal script devolvió el código de salida de error 2
> [...]

la verdad nunca me paso esto, pero probaria con tratar de desinstalar el
paquete:
libgl1-mesa-glx y libgl1-mesa-dri y volver a instalarlos, puede venir
por ahi el tema...

sino otra prueba seria que hagas:

dpkg-divert --remove /usr/lib/LibGL.so.1
dpkg-divert --remove /usr/lib/LibGL.so.1.xlibmesa

o lo mismo para el archivo que te salte el problema de divert que no es
nada divertido, chan... :)

se te hizo una ensalada de drivers, el nvidia-glx-legacy es para placas
mas viejas a la tuya y el new es para las mas nuevas, por eso no te
funcaba...